Buscar
19 de Abril del 2024

DD. HH.

Estados Unidos podría desaparecer el programa "Quédate en México"

La información Para Empezar el día con MeganoticiasMN

  • En Colima, fue asesinado el director operativo de Seguridad Pública del municipio de Villa de Álvarez, Rafael Arreguín Landín ... Los hechos ocurrieron cuando el funcionario salía de su casa, los responsables del crimen no han sido localizados ...
  • Derivado de los altos índices de violencia el segundo restaurante-bar más grande del destino turístico, de San Carlos, en Sonora, decidió cerrar sus puertas al público. Manuel Lira, Presidente de CANIRAC en el estado alzó la voz y pidió la intervención inmediata de las autoridades.
  • Detienen a 11 personas ligadas a Juan "n", alias "el chueco", presunto asesino de los dos sacerdotes jesuitas y el guía turístico en Chihuahua. El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que les detenciones se dieron entre el 25 y 27 de junio en los municipios de Cerocahui, Batopilas, Guachochi y Urique.
  • Un juez de control decretó la no vinculación a proceso a favor de Juan Collado por un supuesto fraude. El abogado aún deberá permanecer en el Reclusorio Norte, debido a que enfrenta otros procesos penales por delitos del fuero federal y común.
  • La Corte Suprema de Estados Unidos dio luz verde al presidente Joe Biden para poner fin a la controvertida política migratoria conocida como "Quedate en México", implementada en la administración Donald Trump, con esta resolución de la Corte se allana el camino de cientos de migrantes que solicitan asilo en el país vecino. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias