Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Estamos en un estado de indefensión: Irma Leticia

Estamos en un estado de indefensión: Irma Leticia

Irapuato, Guanajuato, 15 de abril 2024.- Durante una entrevista radiofónica Irma Leticia González, candidata de Morena a la Presidencia dijo que ayer vivió un hecho lamentable, de inseguridad en la colonia Jardines de la Hacienda durante su trabajo de campaña.

La conductora del programa de noticias, Maricela Luna preguntó: "Qué paso doctora Irma Leticia el día de ayer, al parecer se detuvo por La Guardia Nacional a un hombre que portaba una mochila".

Irma Leticia, contesto: "En qué estado, que municipio estamos. Yo nunca había caminado a un lado de escoltas, ahora estamos viviendo esta situación lamentable en la ciudad.

En todos los sectores de nuestra sociedad la petición número uno es seguridad", argumento la candidata.

Durante la transmisión radiofónica Irma Leticia explico parte de su proyecto de gobierno, el cual busca restructurar el tejido social con la construcción de canchas deportivas, parques en colonias marginadas, parte cultural y artística con la reactivación de Casas de la Cultura y fomento educativo desde las instituciones con apoyos a jovenes.

Se retomó el tema de vialidad que durante la entrevista y se marcó como prioritario "hacer lo que no se ha hecho, hay que ser eficientes y acabar con el paisajismo de glorietas".

Finalmente se recordó el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Irapuato que será el próximo jueves 18 de abril a las 9:00 de la noche: "ahí vamos a estar para que los ciudadanos escuchen nuestras propuestas", concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias