Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Este fin de semana abarrotaron antros de Xalapa

Este fin de semana abarrotaron antros de Xalapa

Este fin de semana se registraron importantes aglomeraciones en antros de Xalapa, específicamente en dos establecimientos ubicados al interior de la Plaza Ánimas, todo esto pese a las restricciones sanitarias que aún se encuentran vigentes en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron la noche del día viernes, cuando los centros de diversión nocturnos República y Barezzito, permitieron el acceso a un número mayor de personas, que no hacían uso del cubrebocas y que rebasaban el aforo permitido por el ayuntamiento de Xalapa durante la pandemia.

Pese a ello, ambos lugares lucieron abarrotados por al menos un par de horas hasta que pasada la media noche arribaron a la plaza trabajadores del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC), quienes exhortaron a los encargados de ambos lugares desalojar dichos espacios.

Este tipo de eventos y aglomeraciones pueden ser reportados a los teléfonos de Protección Civil Municipal, quienes se encargan de canalizarlos con los inspectores del área de comercio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias