Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Estudiante y tres visitantes de UPAEP en aislamiento

Estudiante y tres visitantes de UPAEP en aislamiento

Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y exclusivamente por motivos de precaución, tres visitantes y un miembro de la comunidad universitaria, en acuerdo con las autoridades de la universidad, han decidido permanecer algunos días en sus domicilios en el régimen de autoaislamiento por haber estado recientemente en países de riesgo. Ninguna de estas personas ha presentado síntomas o pruebas positivas para el virus.

Actualmente los países considerados de riesgo son China, Hong Kong, Corea del Sur, Japón, Italia, Irán y Singapur. Eventualmente, de existir visitantes que provengan de esas naciones y que presenten síntomas, su situación se notificará, en tiempo y forma, a la Secretaría de Salud, instancia encargada de realizar las pruebas de laboratorio y dar seguimiento a los pacientes. Hasta el momento ningún miembro de la comunidad universitaria se encuentra en esta situación.


Los viajes internacionales de carácter institucional a países de riesgo han sido suspendidos hasta nuevo aviso debido a la alerta sanitaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias