Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Estudiantes de Psicología marchan para exigir destitución de directora

Estudiantes de Psicología marchan para exigir destitución de directora

A pesar de que las condiciones del tiempo no les favorecieron y de que la convocatoria no fue la esperada, los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV) marcharon este miércoles hacia Rectoría. 

Los jóvenes universitarios volvieron a exigir la destitución de la directora Lizette Figueroa por la presunta deficiencia en su gestión, reiterando que no ha atendido la falta de docentes, así como las denuncias por acoso y violencia de género. 


Originalmente la convocatoria emitida en redes sociales advertía una ?mega marcha? como la realizada el pasado 13 de octubre. 


Al no ser respaldados por otras facultades de la región, los estudiantes de Psicología habían acordado únicamente realizar un mítin al exterior de Rectoría. 


Sin embargo y pese a que la lluvia también se convirtió en factor, los jóvenes marcharon sobre la avenida Rébsamen hasta llegar a la Zona Universitaria. 


Desde allí demandaron la atención del rector Martín Aguilar Sánchez y de todas las autoridades educativas involucradas, a fin de que su pliego petitorio sea atendido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias