Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Estudiantes del CBTIS y COBAEV protagonizan pelea en Xalapa

Estudiantes del CBTIS y COBAEV protagonizan pelea en Xalapa

Exhiben a dos estudiantes de Xalapa protagonizando una pelea en vía pública, de acuerdo con los reportes uno de ellos habría resultado con una fractura en la muñeca; a pesar de que a su alrededor habían decenas de compañeros ninguno intentó parar la riña.

Los hechos se registraron a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, a un costado del CBTIS 13, de donde era uno de los involucrados, mientras que el segundo estudiante, era un joven del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).

En la imágenes captadas por los propios estudiantes se observa cómo por varios instantes los involucrados intercambian golpes, hasta que uno de ellos logra derribar a su oponente, momento en el que se habría dado la supuesta fractura.

Aunque en el punto se encontraba una importante cantidad de alumnos, ninguno intervino o intentó poner un alto a la situación, por lo que tuvo que ser una mujer que se encontraba en la zona y un motociclista los que detuvieron la agresión.

Hasta el momento ninguna de las dos instituciones educativas, a las que representan los violentos alumnos, han emitido algún posicionamiento al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias