Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Estudiantes del CBTIS y TEBAEV de Coatepec protagonizaron pelea

Estudiantes del CBTIS y TEBAEV de Coatepec protagonizaron pelea

La tarde del pasado jueves se registró un violento altercado entre alumnos del CBTIS y el TEBAEV de Coatepec, luego de la celebración de un partido de fútbol entre los estudiantes de ambas instituciones, donde lanzaron insultos y posteriormente se agarraron a golpes.

El encuentro deportivo tuvo lugar en las canchas del CBTIS 165 y tras dar por finalizado, alumnas y alumnos protagonizaron diferentes altercados en las inmediaciones del plantel educativo.

En primera instancia se lanzaron botellas y piedras mientras se insultaban unos a otros aún al interior de la escuela; ya afuera de las instalaciones continuaron las agresiones e incluso varios metros más adelante, cerca de un salón campestre dos chicas continuaron la pelea.

Luego del altercado entre ambos grupos, en redes sociales y aplicaciones de mensajería se difundió una convocatoria para una pelea "a puño limpio y sin navajas", la cual según la "convocatoria" se llevará a cabo el próximo día lunes 17 de octubre en punto de las dos de la tarde a las afueras del TEBAEV.

Cabe destacar que ninguna de las dos instituciones educativas ha emitido algún posicionamiento al respecto, situación que preocupa a los padres de familia, por lo que han solicitado la intervención de las autoridades educativas y de seguridad pública para dar solución a tal situación y evitar que resulte en un incidente de gravedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias