Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Estudiantes piden apoyo para joven accidentado en Xalapa

Estudiantes piden apoyo para joven accidentado en Xalapa

Alumnos de la facultad de Filosofía de la Universidad Veracruzana (UV) iniciaron una colecta para apoyar al joven, Jafet quién el este miércoles 30 de noviembre cayó de un camión de transporte público en movimiento en Xalapa.

El también estudiante de Filosofía, se encuentra internado, en el Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio", y requiere de una intervención quirúrgica, por lo que sus compañeros de la máxima casa de estudios están solicitando el apoyo de la sociedad para poder ayudarlo a que recaude alrededor de 25 mil pesos para su operación.

Cabe recordar, que Jafet, se trasladaba en un autobús de servicio urbano por la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando tuvo el accidente.

De acuerdo a información de sus familiares, durante el traslado, el camión hizo un alto sobre la avenida, en la cera de la parada y de un momento a otro arranco sin cerrar sus puertas, lo cual generó que el joven perdiera el equilibrio y cayera en el pavimento golpeándose fuertemente en la cabeza.

"Nuestro amigo Jafet tuvo un accidente grave en Ruiz Cortines, a causa de un conductor de camión. Esto fue a la vuelta Humanidades dónde estudia filosofía, para que mejoren deben operarlo y su familia necesitará todo el apoyo", se señala a través de redes sociales

Ante ello, piden a la población que lo deseen apoyar, realizar su donativo directamente a la cuenta de Santander 5579 1003 2029 9991 a nombre de la señora Angelina Andrade, quien es tía dela víctima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias