Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Eventos culturales en Xalapa reactivarán la economía

Eventos culturales en Xalapa reactivarán la economía

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, destacó que el Festival Internacional de Cultura que se realiza en Xalapa permitirá mejorar la actividad comercial en la capital.


Expuso que desde el día de ayer se han realizado diversas actividades culturales en las inmediaciones del Teatro del Estado.

En entrevista, dijo que el festival que estará a disposición de la ciudadanía del 18 al 21 de noviembre del 2021, y tendrá diversas presentaciones por lo que se está invitando a la población para que asista, sin descuidar las medidas sanitarias implementadas para evitar contagios.

"Se están llevando a cabo otros eventos, invitó a la ciudadanía que visite la cartelera porque tenemos varias actividades", destacó.

De igual forma el jefe del ejecutivo, destacó que un contingente de Veracruz, participó este sábado en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana que se realiza en la cuidad de México.

Por último comentó, que para el desfile del 20 de noviembre, el gobierno mandó una comparsa y un carro alegórico con la imagen del Orizabeño, Heriberto Jara, quien fue propulsor de la Revolución Mexicana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias