Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Exalcalde desmiente haber entregado contratos a Araly Rodríguez

Exalcalde desmiente haber entregado contratos a Araly Rodríguez

El diputado local por Morena y ex alcalde de Perote, Paul Martínez Marie, señaló que mientras estuvo al frente de la administración peroteña no se otorgaron contratos a Araly Rodriguez Vez, contratista que ha sido señalada por recibir obras de diferentes dependencias estatales.

Refirió que durante su administración, su gobierno fue auditado por el Órgano de Fiscalización Superior, así como por la Auditoría Superior de la Federación sin que alguno de los dos reportara irregularidades que pudieran representar algún daño a las finanzas municipales.

De igual forma indicó que únicamente se presentó una observación por 15 mil pesos, correspondientes a un trabajo de pintura en guarniciones durante los tres años que ostentó el cargo de presidente municipal.

Por tal motivo calificó como una mentira los dichos en su contra, los cuales aseguraban que el ayuntamiento de Perote hizo entrega de contratos favoreciendo a Rodríguez Vez, de quien dijo, no saber si existía o no dicha persona, aunque para tal motivo y con la finalidad de aclarar tal situación recordó que los contratos son públicos y pueden ser consultados en cualquier momento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias