Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Excentricidades en campo de concentración de Los Piña

Excentricidades en campo de concentración de Los Piña

Este miércoles 11 de marzo, elementos de la Fuerza Civil hallaron un rancho llamado "Monte Rico" en el municipio de Villa Azueta, el cual presuntamente pertenece a los hermanos "Los Piña" líderes del Cartel de Jalisco Nueva Generación en la región Sur de Veracruz.

En el sito de aproximadamente una hectárea se puede apreciar, alrededor de 5 casas y unos 8 dormitorios amueblados, todos climatizados, carros desmantelados, maquinaria pesada, fumigadores, además de diversas especies de animales exóticos, como lo son leones, cerdos de Vietnam, un avestruz, cocodrilos, entre otros.

Así mismo, el predio cuenta con una antena de radio y comunicación, la cual abarca un importante perímetro de la región.

Se presume, que ese lugar lo usaban como un centro de operación y concentración, por ese grupo delictivo, el cual es asociado por las cientos de desapariciones en esa zona.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Publica, esta banda también tiene que ver con las fosas clandestinas halladas en pasados días en Playa Vicente, además de los múltiples secuestros y asesinatos registrados desde tiempo atrás





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias