Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Exhiben a ladrón de colonia Higueras en Xalapa

Exhiben a ladrón de colonia Higueras en Xalapa

La tarde del día lunes un hombre fue captado por cámaras de seguridad de una vivienda en la colonia Higueras, luego de que el sujeto ingresara a robar a plena luz del día; los afectados compartieron las imágenes del individuo con el objetivo de prevenir a la ciudadanía.

Los hechos ocurrieron en punto de las 15:05 de la tarde, momento en que se observa a un solitario hombre que camina a mitad de la calle, el cual se acerca a las casas del lugar y en tan solo unos segundos sube por una de las paredes aledañas a la casa afectada.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien viste playera amarilla, bermuda gris, tenis blancos y porta una gorra negra, quien luego de alcanzar la parte alta del domicilio camina por el alero hasta el interior del lugar.

Los vecinos exhibieron al hombre a través de redes sociales con la intención de evitar que más personas sufran de atracos, además de solicitar el reforzamiento de la seguridad en la zona, ya que cada vez los robos a casa habitación se presentan con mayor regularidad.

Cabe recordar que el pasado 25 de febrero un ladrón fue capturado por vecinos de esta misma colonia cuando se disponía a descender de la parte alta de un domicilio, por lo que fue asegurado y trasladado hasta el cuartel de San José.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias