Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Exhiben a policías bebiendo cerveza en horario laboral

Exhiben a policías bebiendo cerveza en horario laboral

De nueva cuenta elementos de la policía municipal de Juan Rodríguez Clara dieron de qué hablar en redes sociales, luego de que se difundiera un video donde presuntamente consumen bebidas embriagantes en horario laboral.

En las imágenes compartidas se aprecia a varios elementos de la corporación los cuales aparentemente se encontraban en un convivio, donde más allá de tener alimentos sobre la mesa, se pueden observar varias botellas de cerveza, situación generó la molestia de la ciudadanía.

De igual forma se escucha a los oficiales referirse entre ellos mismos con sobrenombres y palabras altisonantes, mientras uno de ellos bromea sobre su orientación sexual bailando en medio de los demás involucrados.

Tal y como ocurrió con los señalamientos por abuso de poder por parte de policías en Xalapa, así como un presunto caso de corrupción que protagonizaron dos oficiales de la policía vial, también en la capital del estado; la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ningún posicionamiento al respecto en ninguno de estos hechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias