Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Exhortan a no comprar hologramas de verificación irregulares

Exhortan a no comprar hologramas de verificación irregulares

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras, exhortó a la ciudadanía a no comprar hologramas de verificación vehicular de forma irregular, aseguró que este programa tiene como objetivo mejorar la calidad del aire.

Precisó que estas acciones no se implementan de forma recaudatoria sino como una estrategia para la mejora del ambiente, por tal motivo aseveró que se aplicarán multas a todos aquellos automovilistas que circulen sin verificación.

Pese a ello, solicitó a la ciudadanía a no prestarse a la venta indebida de hologramas y acudir a los centros de verificación para cumplir con esta obligación; ante esta situación aclaró que se están realizando operativos para reducir esta práctica que pretende evadir los estipulado por la autoridad.

Cabe recordar que el día 31 de diciembre es el último para realizar el proceso sin que se apliquen multas o recargos por el pago del primer y segundo semestre del 2022, por tal motivo los más de 200 centros verificadores de la entidad realizaron una ampliación de horario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias