Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Exigen aulas dignas para telesecundaria de Naolinco

Exigen aulas dignas para telesecundaria de Naolinco

Alumnos y padres de familia de la Telesecundaria Frida Kahlo se manifestaron frente a Palacio de Gobierno debido a que no cuentan con instalaciones dignas. 

Afirmaron que el plantel, ubicado en el Fraccionamiento Cuatro Soles, perteneciente al municipio de Naolinco, necesita un terreno propio, pues actualmente los más de cien estudiantes de la Telesecundaria deben tomar clases en espacios rentados y muy reducidos. 


La Telesecundaria Frida Kahlo también enfrenta un adeudo de por lo menos dos años ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). A pesar de que no les han cortado la luz, los padres también solicitaron apoyo ya que les ha sido imposible cubrir los pagos bimestrales por varios miles de pesos. 


La manifestación de los padres y alumnos inconformes dio un giro inesperado cuando se trasladaron a un conocido café de la ciudad, donde aseguraron que se encontraba el presidente municipal de Naolinco, Luis Manuel Montero Hernández. 


Expresaron su molestia por la presencia del edil que ha ignorado sus peticiones de apoyo en al menos ocho ocasiones. Sin embargo, el munícipe fue confundido con otra persona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias