Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen mayor seguridad tras secuestro de menor de edad

Exigen mayor seguridad tras secuestro de menor de edad

Habitantes de la comunidad de Diaz Mirón, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre se manifestaron la mañana de este jueves a las afueras de la Fiscalía Regional, esto luego de que una menor de edad fuera privada de la libertad.

Los hechos por los cuales se plantaron frente a la dependencia, ocurrieron el pasado martes, cuando un grupo de hombres ingresaron a un domicilio, golpearon a las personas que ahí se encontraban y "levantaron" a una menor.

Aunque minutos más tarde se reportó la localización del vehículo donde huyeron los delincuentes, así como la liberación de la joven mujer, los pobladores exigieron que se haga justicia en contra de los responsables los cuales continúan en libertad pese a que ya habrían sido identificados.

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones en el caso siguen avanzando, por lo que solicitaron a la ciudadanía su colaboración en caso de tener información al respecto que ayude a dar con el paradero de los secuestradores y posterior detención.

A pesar de haber sido atendidos y haber recibido una "respuesta", los inconformes se trasladaron hasta el palacio municipal, donde exigieron el reforzamiento de la seguridad principalmente en la zona norte del municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias