Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Exigen rehabilitación de escuela en Cuatro Soles

Exigen rehabilitación de escuela en Cuatro Soles

Padres y madres de familia de la Escuela Primaria "Octavio Paz" del fraccionamiento Cuatro Soles, perteneciente al municipios de Naolinco, se manifestaron junto con sus hijos frente a Palacio de Gobierno y bloquearon por unos minutos la calle Enríquez para exigir a las autoridades educativas la rehabilitación del plantel educativo para que los estudiantes puedan regresar a clases presenciales.

Señalaron,  que tras el supuesto daño estructural que sufrió el plantel luego del sismo del pasado mes de marzo, no han podido tomar clases presenciales en sus aulas.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia Verónica Díaz Aguirre,  explicó  que Protección Civil de Estado les hizo un dictamen donde les indican que no se puede ocupar la escuela ante el peligro que corren los alumnos y maestros; sin embargo, el pasado viernes el Instituto de Espacios Educativos señaló que no hay ningún riesgo estructural.

Ante ello, urgen al gobierno estatal para que se tomen cartas en el asunto, pues los niños se están atrasando en sus conocimientos académicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias