Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Exigen rehabilitación en camino hacia fraccionamiento Cuatro Soles

Exigen rehabilitación en camino hacia fraccionamiento Cuatro Soles

Cuatro soles, un fraccionamiento abandonado, donde pocas familias habitan debido a la lejanía de la ciudad, pero además para poder llegar es complicado ante las condiciones en las que se encuentra la vialidad que conduce a esa unidad habitacional.

Desde hace meses el camino de terracería que conecta de El Castillo y la Colonia 6 de Enero a Cuatro Soles, se encuentra en pésimas condiciones, donde los habitantes aseguran que empezó la rehabilitación y de un momento a otro dejaron de trabajar.

El sitio fue abandonado por CMAS, que sin avisar a los pobladores, ha quedado destrozado, peor que como estaba, pues cuando llueve se empoza el agua ocasionando accidentes y daños a los vehículos.

A ello se le suma, la falta de luminarias, que por la noche se vuelve intransitable ante la inseguridad que se ha presentado, derivado a los asaltos y robos que han registrado algunas personas que pasan por ese sitio.

Ante ello y de forma anónima hacen el llamado a autoridades para que rehabiliten la arteria, dado a que es el único sitio por el momento por donde se puede llegar a ese fraccionamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias