Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Explosión de pipa deja dos quemados en Las Choapas

Explosión de pipa deja dos quemados en Las Choapas

La mañana de este jueves se registró un incendio y posterior explosión de una pipa de gas en el municipio de Las Choapas, el percance dejó como saldo dos personas severamente heridas, producto de las quemaduras.

El siniestro tuvo lugar sobre un camino de terracería que comunica con la localidad de Francisco Rueda, sitio en donde el vehículo presentó una falla eléctrica que provocó que la unidad comenzara a incendiarse dejando a dos trabajadores atrapados en su interior.

De acuerdo con lo reportado tras varios minutos, los dos hombres, identificados como César Augusto Córdoba, de 38 años y Guadalupe Córdoba Rodríguez de 55, mismos que sufrieron varias quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo, pudieron salir del vehículo antes de que éste explotara gracias a la ayuda de algunos automovilistas que circulaban por la zona.

Tras este hecho, los lesionados fueron trasladados hasta un hospital donde fueron ingresados de urgencias, aunque debido a la gravedad de las quemaduras se les canalizó hasta el hospital de Coatzacoalcos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias