Último
minuto:
Más
Noticiero
Explosión de pipa provocó daños en 12 viviendas de Soledad Atzompa
Seguridad

Explosión de pipa provocó daños en 12 viviendas de Soledad Atzompa

Por: Irving Mávil
Xalapa
Fecha: 08-08-2025

La tarde del pasado jueves se registró una explosión de un pipa cargada con combustible en el municipio de Soledad Atzompa, hecho que provocó daños en por lo menos 12 viviendas de la zona.

El estallido ocurrió cuando se realizaba el abasto de la carga en una ferretería, ubicada en la localidad de Tlatzala, situación que provocó alarma entre los pobladores debido a la magnitud del siniestro, el cual destruyó prácticamente en su totalidad el local, además de generar daños estructurales a varios inmuebles.

A pesar del evento, tras la explosión no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco algún fallecimiento, únicamente daños materiales, que incluyen la pérdida total de la unidad de carga, así como un automóvil que se encontraba estacionado cerca de donde ocurrió el evento.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias