Último
minuto:
Más
Noticiero
Fallece adulto mayor al salir de vacunación en La Piedad
Salud

Fallece adulto mayor al salir de vacunación en La Piedad

Por: Uriel Morales
Morelia
Fecha: 14-05-2021

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa el fallecimiento de una persona por un posible infarto agudo al miocardio, quien padecía diabetes e hipertensión al salir del módulo de vacunación contra COVID-19 en La Piedad.

El hombre de 66 años de edad, había salido de la unidad deportiva "Vasco de Quiroga", después de recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra COVID-19, por lo que el deceso será evaluado como Evento Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (ESAVI) para su dictaminación final. 


Paramédicos de la SSM brindaron asistencia de inmediato y en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladaron al hombre al Hospital General de La Piedad, donde médicos confirmaron el deceso.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias