Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Fallece director de Desarrollo Económico de Xalapa

Fallece director de Desarrollo Económico de Xalapa

La noche del pasado lunes se dio a conocer el fallecimiento del director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Xalapa, Alberto Romero Gutiérrez, hecho que fue comunicado a través de un breve mensaje en las redes del alcalde Ricardo Ahued.

Aunque no se hicieron públicas las causas de su deceso, en meses anteriores el ex funcionario señaló haber presentado algunas complicaciones de salud, que lo mantuvieron alejado de sus deberes.

Por su parte la cuenta oficial de la administración municipal publicó una esquela en donde destacó el profesionalismo, trabajo y compromiso de Romero Gutiérrez en favor de la capital del estado, deseando pronta resignación a sus familiares y amigos.

Alberto Romero egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana y durante su carrera profesional ostentó varios cargos públicos a nivel municipal y estatal, siendo los más recientes subdirector de Comercio, durante la administración de Américo Zúñiga y su último cargo como titular de la Dirección de Desarrollo Económico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias