Buscar
30 de Abril del 2024
Cultura

Faltan pocos días para "Soy la Fiesta" en Xalapa

Faltan pocos días para

El próximo día viernes 11 de noviembre dará inicio el evento "Soy la fiesta", mismo que contará con tres días de actividades empresariales, culturales e históricas como parte de los festejos previos a la celebración de los cien años del Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona.

Dicho evento es organizado por el Consejo Empresarial Metropolitano (CEM) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y el ayuntamiento de Xalapa, el cual además contará con la participación de instituciones educativas públicas y particulares.

De igual forma cuenta con una cartelera con más de 45 eventos para público de todas las edades, que van desde shows infantiles, mimos y payasos, hasta conciertos de jazz, rock, son jarocho, tributos a artistas; así como las presentaciones de La Sonora Santanera, Raúl Ornelas, Caló, María Fernanda, Carlos Cuevas, entre otros.

También se dio a conocer la presencia de 346 expositores de comercios establecidos de Xalapa y la región; la entrada para el festival es completamente gratuita, únicamente deberán conseguir sus boletos a través de las mecánicas establecidas con los patrocinadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias