Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Familiares exigen regreso de menor desaparecida en Villa Aldama

Familiares exigen regreso de menor desaparecida en Villa Aldama

Fátima Cristal González Platas desapareció el pasado viernes 9 de diciembre en el municipio de Villa Aldama. Fue vista por última vez tras salir del festival navideño de su escuela y acudir al parque con unas amigas.

Familiares de la menor de apenas 14 años de edad acudieron a Xalapa para solicitar que se agilicen las investigaciones por la desaparición de la jovencita, la cual de acuerdo a información difundida en chats habría sido plagiada y abusada.


A raíz de esta versión los familiares de la desaparecida coadyuvaron para que se iniciaran las investigaciones bajo el temor de que algo muy malo le había pasado. 


No obstante y pese a seguir el protocolo establecido por la Fiscalía del Estado, Guadalupe Romero González, tía de Fátima, reprochó que las diligencias no han sido ágiles.


También lamentó que los municipios aledaños a Villa Aldama sean un punto rojo en cuanto a casos de desaparición de personas se refiere.


La tía de Fátima también cuestionó que la Fiscalía no se dé abasto para atender las investigaciones por casos de desaparición, algo que la propia autoridad le ha mencionado. 


Guadalupe culminó enviando un mensaje a las personas que pudieran mantener privada de la libertad a Fátima, en el cual les garantizó que no procederá legalmente en su contra con tal de que la menor vuelva a su hogar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias