Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Feminicidios no paran en Veracruz, van cinco

Feminicidios no paran en Veracruz, van cinco

En la dos primeras semanas de este 2023 el Estado de Veracruz registra cinco feminicidios, lo cual, coloca a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional en este delito.

El quinto caso es el de Vanessa Torres Galán, una mujer que se desempeñaba como elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública, quien fue secuestrada, torturada y asesinada el pasado 10 de enero, en Córdoba.

El cuarto feminicidio fue en el municipio de Papantla en contra de la joven Yazmín, de 29 años, quien falleció bajo las llantas del vehículo que conducía su expareja Manuel "N", de 42 años, quien presuntamente por celos comenzaron una discusión la cual terminó con la vida de la mujer.

El tercero fue el 02 de enero, se trata de María Gloría, de 80 años de edad, quien habría sido asesinada a golpes por su hijo identificado como Francisco Javier "N" en una colonia del municipio de Tierra Blanca.

El segundo fue la Isla, Veracruz fue encontrada el cuerpo de Zuleima de 27 años que desapareció el 31 de diciembre tras salir de su trabajo en una pizzería del municipio de Rodríguez Clara, y dos días después fue localizada sin vida en Ciudad Isla. Lo último que su madre y padre sabían es que abordó un taxi para dirigirse a su hogar, pero nunca llego.

El primero, se dio el 01 de enero en Coatzacoalcos, donde una mujer fue degollada en su vivienda, ubicada en la colonia Playa Sol de dicho municipio; vecinos, llamaron a las autoridades para reportar el cadáver de una mujer.

La víctima fue identificada como Bibi o Queta, de 50 años, la cual encontraron con múltiples huellas de violencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias