Último
minuto:
Más
Noticiero
FGE abre carpeta por restos abandonados en Cazones
Seguridad

FGE abre carpeta por restos abandonados en Cazones


La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que, a través de la Fiscalía Regional zona norte Tuxpan, se ha iniciado una carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos en la ciudad de Cazones.

En la calle Reforma, sin número, colonia Centro, se encontraron elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer, de manera preliminar, a dos individuos.

La Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades.

Fiscales, peritos y la policía ministerial están realizando las investigaciones correspondientes basándose en los indicios encontrados y otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias