Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Fin de semana de accidentes en Xalapa dejó 8 lesionados

Fin de semana de accidentes en Xalapa dejó 8 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas en los accidentes que se registraron este fin de semana sobre el bulevar de Banderilla y la avenida Lázaro Cárdenas. 

El primer accidente se reportó la noche del pasado sábado, luego de que el conductor de un automóvil Kia color blanco perdiera el control por ir a exceso de velocidad.


La unidad circulaba con dirección a Perote y terminó invadiendo el carril contrario, por lo que se impactó de frente contra una camioneta Honda color gris.


El hecho se registró a la altura de la gasolinera ?Ferche Gas?, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.


El segundo accidente se presentó alrededor de las 04:00 horas del domingo, luego de que un automóvil Nissan color gris se impactara contra el muro de contención que se ubica en la parada de autobús de la SEV.


Este accidente dejó a dos mujeres lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos que las trasladaron a un hospital.


Mientras que el tercer accidente se reportó la madrugada de este lunes, luego de que un conductor en estado inconveniente chocó contra el camellón central de Lázaro Cárdenas. 


El percance se reportó alrededor de las 02:00 horas, a la altura del distribuidor vial de Murillo Vidal. 


Los ocupantes presentaron lesiones menores y no requirieron traslado a algún hospital, por lo que todo se redujo a daños materiales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias