Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscal confirma detención de presuntos narcomenudistas y feminicidas en Veracruz

Fiscal confirma detención de presuntos narcomenudistas y feminicidas en Veracruz

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, confirmó este lunes la detención de siete personas, cinco de las cuales se relacionan con un grupo delincuencial y dos presuntos feminicidas. 

Detalló que el pasado viernes 17 de septiembre policías ministeriales detuvieron a cinco integrantes de un grupo delincuencial que presuntamente ha operado en Xalapa. 


Los mismos son investigados por los delitos de narcomenudeo, ultrajes a la autoridad con medio violento y posesión de vehículo con reporte de robo. A todos se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 


A su vez, la Fiscal General del Estado confirmó la detención de Ernesto "N", expareja de Karla, joven que fue atacada a martillazos por el sujeto el pasado 31 de agosto, en el Puerto de Veracruz. 


A Ernesto "N" se le decretó prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio en grado de tentativa.


Finalmente, Verónica Hernández afirmó que este fin de semana se ubicó a Sergio "N", presunto responsable del feminicidio de su madre, Rufina. 


Así como responsable del feminicidio en grado de tentativa de su hermana, hechos ocurridos en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan el 14 de septiembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias