Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía aclara situación en colonia Benito Juárez de Xalapa

Fiscalía aclara situación en colonia Benito Juárez de Xalapa

La Fiscalía General del Estado confirmó que durante el operativo registrado el pasado martes en Xalapa, se logró la captura de dos sujetos, esto tras la implementación de dichas acciones en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte emitido por la dependencia, las acciones iniciaron sobre la calle Bolivia a la altura de la colonia Buena Vista, hechos que se extendieron hasta la calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.

En el lugar se logró el aseguramiento de dos sujetos identificados como Edson "N" y Juan "N", a quienes se les logró incautar hierba verde con características similares a las de la marihuana, así como un arma de fuego con la que habrían agredido a los elementos policiacos.

De igual forma puntualizó que durante esta intervención "en ningún momento hubo enfrentamiento con corporaciones policiales estatales o municipales", tal como se había reportado de forma inicial, donde se mencionó dicha versión que señalaba a los asegurados como integrantes de un grupo de presuntos secuestradores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias