Frases polémicas de Rocío Nahle
Política

Frases polémicas de Rocío Nahle


"Vamos a poner a Veracruz de moda", afirma gobernadora Rocío Nahle.

Cuando la tragedia es un "Nado Sincronizado" y un infarto es la respuesta oficial, o en un desastre natural "el dinero no es problema" pero si no hay apoyos a la población, la realidad se vuelve un caos.

La Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García ha sido objeto de señalamientos, memes, burlas y enojo, ante sus polémicas frases por los cuestionamientos de los medios de comunicación.

"Es de miserables, es de miserables. A una familia enlutada... llevarlo a niveles de escándalo.

Si bien Veracruz, es un estado famoso por su alegría, pero también por las declaraciones de la mandataria estatal. En el escenario político ha demostrado que el arte de gobernar no solo se trata de obras y finanzas, sino de usar palabras sin razonar, el impacto que pudieran generar, y más que aclarar el tema, generan reacciones adversas entre la población.

Algunos de los dichos por la jefa del ejecutivo que han generado revuelo en redes sociales, fueron sobre la muerte de la maestra Irma, quien fuera secuestrada por el crimen organizado, en el norte de Veracruz y posteriormente murió tras un infarto.

"Fue violentada, después de ser violentada, desgraciadamente padeció un infarto. Esa fue la realidad, "Les guste o no les guste. Si hacen escándalo o no, yo tengo que informar"

Ante la crítica, la inseguridad, y hasta las emergencias climáticas, la gobernadora se ha vuelto famosa por sus expresiones y modales para dirigirse a sus colaboradores e incluso a las fuerzas armadas de alto nivel.

"Haber donde está, a ti necesito verte, y a usted también y el de marina, haber que venga por favor ".

Pero eso no es todo, también refiere en sus respuestas a cuestionamientos una teoría de la conspiración de alto nivel y que no es la coincidencia de hechos lamentables, sino un desprestigio periodístico orquestada para dañar la reputación del estado.

"Si allá en México empezó el nado sincronizado que conocimos, ya los conozco bastante bien el nado sincronizado."

Y cuando el estómago no aguanta más y la razón pierde, la democracia en su máxima expresión se ha convertido la crisis en un espectáculo retórico donde la crítica es una conspiración y la desgracia se resuelve con documentos oficiales. Su fraseología, más que una defensa, es una desconexión total de la realidad, que seguramente, pasará a la historia de la moda de Veracruz.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias