Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Frente frío N.10 traerá bajas temperaturas a Veracruz

Frente frío N.10 traerá bajas temperaturas a Veracruz

Vientos con rachas de hasta 120KM/HR, marcado descenso de la temperatura y caída de nieve o aguanieve en las zonas altas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, serán las características que podría ocasionar el Frente Frío N. 10 y su potente masa de aire ártico, a partir del próximo lunes por la noche.

Estas condiciones de ambiente frío persistirán de martes a jueves, dónde las temperaturas mínimas podrían ser de hasta un dígito y las máximas, en zona de montaña, oscilarán entre los 7 y 10 grados, especialmente el miércoles 14 de noviembre. 

Así mismo, se prevé que las rachas de viento se extiendan a zona de montaña con valores de 70 a 80KM/HR en el período comprendido entre lunes y martes.

"A la media noche del lunes estaría más o menos por la zona de Nautla, a las 6 de la mañana del martes ya estaría llegando a la región de los Tuxtlas, el martes al medio día estaría en el centro de Tabasco, a las 6 de la tarde estaría acercándose a la zona de Cancún y a la media noche estaría prácticamente en Chetumal", detalló Federico Acevedo Rosas, Subcoordinador de Pronóstico Estacional y Meteorológico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias