Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Frustran secuestro en Chiconquiaco y detienen a 3

Frustran secuestro en Chiconquiaco y detienen a 3

La mañana del pasado domingo 26 de junio, se registró una fuerte movilización policiaca en el municipio de Chiconquiaco, elementos de seguridad pública lograron frustrar un intento de secuestro y poner a salvo a la víctima.

Los hechos se reportaron en la localidad de Naranjal, lugar donde los vecinos dieron aviso a las autoridades tras haber atestiguado el "levantón" de una mujer, por lo que se implementó un importante operativo que involucró a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como policías estatales y municipales de Chiconquiaco, Juchique de Ferrer, Colipa y Yecuatla.

Tras varios minutos de persecución los presuntos secuestradores, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, con portaba placas sobrepuestas, dejaron abandonada la unidad junto con la víctima, esto luego de verse rodeados por los uniformados.

En el lugar se logró la detención de tres personas identificados como Miguel Angel "N", Alejandro "N" y José Alberto "N", a quienes también se les aseguró un arma de fuego larga y un cargador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias