Último
minuto:
Más
Noticiero
Fuerte lluvia en Xalapa deja saldo de 12 viviendas afectadas
Seguridad

Fuerte lluvia en Xalapa deja saldo de 12 viviendas afectadas


La Secretaría de Protección Civil reportó que derivado de la tormenta eléctrica registrada este martes 14 de marzo en Xalapa se reportaron afectaciones en 12 viviendas por inundaciones, así como anegamientos en vialidades en 12 colonias y la localidad de El Tronconal.

Así mismo, se registró un socavón en la calle José Antonio Ariza, de la colonia Libertad, aunque no se informó de personas lesionadas pues elementos de PC estatal y municipal realizaron recorridos de corroboración y atención.

En ese sentido el director de Protección Civil de Xalapa, Luis Sardiña Salgado, informó que algunas de las avenidas con afectaciones fue Lázaro Cárdenas, Bulevar Diamante, Américas e Independencia, así como la colonia Emiliano Zapata y una más donde se fue la energía eléctrica por un momento.

Detalló, que aún este miércoles se están dando atención en algunas zonas con desazolves y limpieza por parte de CMAS, pues se debe seguir en alerta por las lluvias que podrían continuar y que seguirán acudiendo a las zonas donde se reportó algún grado de daño.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias