Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Gobierno no tiene la capacidad de activar políticas económicas: Diputado

Gobierno no tiene la capacidad de activar políticas económicas: Diputado

La recuperación económica del país y del estado aún no se ha visto, pues el gobierno no tiene la capacidad de activar políticas económicas que ayuden a mitigar el impacto de la inflación en México.

El diputado federal Jesús Alberto Velázquez Flores, señaló que se tiene la inflación más alta que se ha registrado desde hace 30 años, además de que no hubo una prevención para enfrentar esta situación.

Expuso, que el ejecutivo federal no realizó un plan emergente para rescatar a los pequeños y medianos empresarios, lo cual provocó una pérdida importante de empleos y por ende un desequilibrio en la economía de las familias.

Indicó, que el presidente de la República actúa con lentitud y ello trae como consecuencia que siga estancada en un nivel muy alto de inflación.

Refirió, que mientras no se actúe los más perjudicados son los mexicanos, pues cada vez los costos de los productos básicos se irán encareciendo.

Reiteró, que se requiere de una política económica que incentive al sector productivo para que se esta manera se vea reflejado en la disminución de los productos básicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias