Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Gobierno y los Yunes, culpables por detención de Tito: Bingen

Gobierno y los Yunes, culpables por detención de Tito: Bingen

El diputado local Bingen Rementería Molina aseguró que el gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García y la familia Yunes serían los culpables de la detención de Tito Delfín Cano, quien fue detenido mientras aspiraba a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

Entrevistado luego del incómodo momento con el coordinador de la bancada panista Othón Hernández, el legislador señaló al gobierno de García Jiménez y a la familia Yunes por haber iniciado las investigaciones en contra de Tito Delfín.


Ante ello, exigió al titular del Poder Ejecutivo y a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández, que aclaren con documentación en qué año se iniciaron las investigaciones que hoy pesan sobre Delfín Cano.


Además de que advirtió que este hecho podría derivar en el intento de la familia Yunes por imponer a Indira Rosales Sanromán como candidata a la dirigencia estatal de Acción Nacional.


Bingen Rementería se deslindo de los señalamientos en contra sobre su presunta participación en la detención de Tito Delfín. Y finalmente, envió su solidaridad a la familia del aspirante detenido el pasado sábado 27 de noviembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias