Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Granaderos toman la Fiscalía de Veracruz

Granaderos toman la Fiscalía de Veracruz

Alrededor de 300 elementos del grupo Antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública se mantienen resguardando las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, luego de que previamente fuera removido del cargo su titular, Jorge Winckler Ortiz.

La Comisión Permanente del Congreso del Estado, aprobó la tarde de este martes que el titular del Órgano Autónomo fuese separado y en su lugar, nombraron a Verónica Hernández.

Diputados Locales del PAN arribaron a las instalaciones ubicadas en la Av. Arco Sur para interponer una denuncia por lo ocurrido. Sin embargo, los elementos de seguridad les impidieron el paso y una trifulca se registró.

La legisladora panista, María Josefina Gamboa Torales, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por haber Sido agredida durante estos hechos.

De la misma manera, Diputados de Morena, llegaron para acompañar a quién será la nueva encargada de la Fiscalía General de Veracruz, sin emitir declaración alguna, enfrentándose también con los legisladores del albiazul.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias