Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Grúa levanta enorme serpiente en la selva tropical de Dominica

Grúa levanta enorme serpiente en la selva tropical de Dominica
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
26-10-2021

Una enorme serpiente se volvió viral en redes sociales luego de ser levantada por una grúa en la selva tropical de Dominica. por lo que la web la califica de "la más grande del mundo".


A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a una enorme serpiente ser levantada por una grúa en la selva tropical de Dominica, que es una isla y un estado que forma parte de las Antillas Menores.

La grabación muestra al enorme reptil encerrado en la garra de la grúa que la levanta a varios metros del suelo. Justo antes de que termine el clip, la serpiente acerca lentamente la cabeza hacia la garra de la grúa. De acuerdo al diario The Sun, el reptil estaba vivo cuando fue localizado y sacado de un espeso bosque en Dominica.

Se cree que la enorme criatura fue descubierta por trabajadores que despejaban una sección de la selva tropical. Todavía no se ha especificado a qué especie corresponde este ejemplar, aunque la boa constrictor es nativa de esta isla caribeña.

EL DATO...

Hasta hace poco se creía que la longitud máxima de la boa podía llegar a unos 4 metros, una medida que el ejemplar encontrado parece superar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias