Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Grúa provoca a daños a vehículo durante arrastre en Xalapa

Grúa provoca a daños a vehículo durante arrastre en Xalapa

Ciudadanos exhibieron la falta de capacidad y cuidado de un operador de grúa y un elemento de tránsito estatal, quienes realizaron el levantamiento de un vehículo en el cruce de las calles Allende y Sebastian Camacho en pleno centro de Xalapa.

En el video se puede observar a una grúa de plataforma de la empresa BIRRSA, la cual provoca daños a un automóvil color rojo de la marca Peugeot, con placa YGU-44-28, el cual iba enganchado con la autorización de un agente de tránsito quien "supervisaba" la operación.

Esta situación generó la indignación de conductores y transeúntes quienes evidenciaron la falta de capacidad de los encargados del retiro, ya que el vehículo en cuestión literalmente fue arrastrado por varios metros sin siquiera estar bien colocado sobre la plataforma.

En el material también se puede apreciar como la llanta delantera izquierda de la unidad se queda sin aire estando enganchado, mientras que uno de los neumáticos traseros va completamente al aire.

Por su parte, el oficial de tránsito al percatarse que estaban siendo exhibidos se limitó a tomar fotos de las personas que grababan y subirse a la grúa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias