Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Habilitan módulos para incorporarse a ‘Pensiones para el Bienestar’

Habilitan módulos para incorporarse a ‘Pensiones para el Bienestar’

Este lunes fueron habilitados 240 módulos en Veracruz para la incorporación de adultos mayores al programa de ?Pensiones para el Bienestar?, el cual es impulsado por el gobierno federal.

El delegado de programas federales en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara recordó que dicho programa beneficia a los adultos mayores que cumplieron los 65 años durante los meses de julio y agosto.


La convocatoria para afiliarse estará abierta hasta el 15 de agosto, y los interesados podrán acudir a los módulos de lunes a domingo en horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde.


Los adultos mayores beneficiados podrán recibir su primer apoyo económico en el mes de septiembre.


En el caso de personas ya afiliadas que no han podido recibir los pagos correspondientes, Manuel Huerta afirmó que trabajan para abatir el rezago.


Finalmente, el delegado de los programas federales aseguró que más de 976 mil adultos mayores de 65 años ya cuentan con el pago de las pensiones en el estado de Veracruz.


De ellos, más de 450 mil reciben el pago directo a través del Banco del Bienestar, mientras que el resto recibe el recurso mediante el llamado pago asistido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias