Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Las Vigas se niegan a abrir válvulas

Habitantes de Las Vigas se niegan a abrir válvulas

A pesar de las acciones legales tomadas por el ayuntamiento de Xalapa, en contra de quien resulte responsable por el cierre de válvulas de agua que abastecen a la capital, los habitantes de Las Vigas aseguran que no permitirán el restablecimiento del servicio hasta que no se les dé una solución.

Aseguraron que llevan muchos años solicitando la atención de las autoridades estatales, por lo que esta es solo una medida de presión para que se lleve a cabo la rehabilitación del camino que conduce hacia el Ingenio El Rosario.

Precisaron también que esta vía de comunicación conecta a 17 comunidades de los municipios de Las Vigas, Perote, Xico, Coatepec y Acajete, por lo que su intervención traería consigo un beneficio para más de 5 mil personas que habitan en esta zona.

Señalaron que año con año el camino requiere de una inversión semestral para que la vía sea transitable, por lo que dicha situación ya no es sostenible, debido a que el recurso sale de sus bolsillos y no son las autoridades las que brinden su apoyo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias