Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de San Martín, Jilotepec denuncian mal estado de carretera

Habitantes de San Martín, Jilotepec denuncian mal estado de carretera

En estas condiciones se encuentra la arteria principal que conduce a la congregación de San Martín, en el municipio de Jilotepec.

Los habitantes de la zona señalan que son ya casi 12 años que viven con esta problemática, la cual atribuyen se generó luego de la construcción del libramiento de Perote.


Señalan que la obra modificó el cauce natural del rió, el cual en un inicio provocó encharcamientos en el alcantarillado; actualmente la vía presenta un socavón de considerables dimensiones y un carril completamente intransitable, el cual los propios vecinos han intentado ir rellenando.


Señalan que el mal estado de la carretera, sumado a las condiciones del tiempo han provocado al menos tres accidentes donde los vehículos han caído al agujero y decenas de carros se han atascado ya que los encharcamientos no permiten ver las zanjas en el pavimento.


A pesar de que fueron atendidos por los gobernadores Miguel Angel Yunes y Cuitláhuac García, ninguno ha dado una solución concreta, por lo que solicitan la rehabilitación total de la vía que conecta a comunidades de Naolinco y Jilotepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias