Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Tuzamapan solicitan intervención de tránsito para reducir accidentes

Habitantes de Tuzamapan solicitan intervención de tránsito para reducir accidentes

Habitantes del municipio de Coatepec realizaron un llamado a las autoridades para solicitar la vigilancia de elementos de tránsito en la carretera que comunica hacia Jalcomulco, debido al creciente número de accidentes que se registran en la zona.

La solicitud fue emitida principalmente por los habitantes de la localidad de Tuzamapan y sus alrededores, ya que señalan que día con día son más frecuentes los percances vehiculares, donde se ven involucrados principalmente motociclistas que circulan de forma temeraria.

Por tal motivo solicitaron la intervención de las autoridades para que se implementen los operativos pertinentes en la zona, y así reducir el riesgo para los pobladores de la zona, así como para los propios conductores.

Destacan que en Tuzamapan y las localidades circunvecinas, la motocicleta es uno de los medios de transporte más utilizados, por lo que es común ver estos vehículos con más de tres personas a bordo, donde los ocupantes no utilizan casco de seguridad y circulan sin la debida precaución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias