Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Habrá cierre de circulación en Arco Sur desde este miércoles

Habrá cierre de circulación en Arco Sur desde este miércoles

Por el avance que registra la rehabilitación de la avenida Arco Sur, la administración municipal de Xalapa adelantó que del 30 de noviembre al 21 de diciembre habrá cierre a la circulación vial.

En acuerdo con vecinos y trabajadores, las autoridades revelaron que serán los únicos que podrán acceder a centros de trabajo y viviendas.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, dio a conocer que a partir del primer día se harán las modificaciones pertinentes para que quienes ingresan a la avenida desde Lázaro Cárdenas, circulen hasta el vivero de El Olmo, para incorporarse a la avenida Arco Sur con dirección al centro y la avenida Rébsamen, en un doble sentido habilitado sobre el carril que ya se encuentra terminado.

Con estas adecuaciones se busca no interrumpir la circulación en la zona, a fin de permitir el acceso a visitantes, trabajadores y vecinos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (Orfis), que desde esta tarde fue colocada señalización por parte de la empresa constructora con el fin de comenzar la orientación de las y los conductores.

Finalmente, señaló que el proceso constructivo de la rehabilitación de la avenida Arco Sur avanza conforme a lo planeado, dónde se espera se termine este mismo año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias