Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Habrá exposiciones culturales en Centro Recreativo Xalapeño

Habrá exposiciones culturales en Centro Recreativo Xalapeño

Este viernes 13 de enero se llevará a cabo la inauguración de las exposiciones ?Testimonios de la Época de Oro del Cine Mexicano? y la relativa al compositor ?Lorenzo Barcelata?, en el Centro Recreativo Xalapeño. 

El evento de apertura dará inicio en punto de las 19:00 horas y ambas exposiciones estarán vigentes hasta el 3 de enero. 


En el caso de la exposición alusiva al cine, ésta buscará resaltar el periodo que inició en el año 1936 y duró hasta mediados de los años cincuenta. 


Mientras que la exposición ?Lorenzo Barcelata?, presentará fotografías, un busto, guitarras y un sarape que portó el compositor originario de Tlalixcoyan. 


Este proyecto pretende coadyuvar con la zona a renovar los servicios de oferta cultural, turística y comercial, además busca fungir como contribución para que la capital desarrolle proyectos y productos que otorguen un valor agregado y diferente al destino turístico del estado de Veracruz.


Durante las exposiciones también habrá una "Expo Artesanal" en la que se ofrecerán talleres, artesanías, productos de diferentes rubros y alimentos típicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias