Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Habrá rehabilitación para avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa

Habrá rehabilitación para avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa

El director de obras públicas del ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Ávila, confirmó que la rehabilitación que se realizará a la avenida Lázaro Cárdenas, será un trabajo en conjunto con el gobierno de Veracruz.

Indicó que aún se está en espera de que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) emita el fallo de la adjudicación a la empresa que se encargará de dichas labores, para la remodelación y colocación de concreto hidraúlico.

Precisó que el ayuntamiento será el encargado de realizar las demoliciones, extracción de material del concreto afectado, retiro del relleno fluido y parte de la base que será reconstruida y protegida para que la empresa encargada haga el tendido de concreto.

Esta rehabilitación no se llevará a cabo en toda la avenida, únicamente se intervendrán las losas que presenten un mayor desgaste o afectación. De igual forma aclaró que estas acciones no forman parte de los trabajos de ampliación de la vialidad, mismos que informó el gobernador del estado en días pasados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias