Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

¡Hay fecha! AMLO prepara primera visita a Veracruz del 2022

¡Hay fecha! AMLO prepara primera visita a Veracruz del 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará por primera vez el estado de Veracruz en el 2022 a mediados de enero.  

Así lo informó el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien indicó que el Ejecutivo Federal estará en el estado para la inauguración de sucursales del Banco del Bienestar. 


A su vez, Manuel Huerta indicó que a partir del lunes continuará la campaña de vacunación contra covid-19 en 159 municipios de la entidad, llegando a 392 localidades que continuarán aplicando dosis de reforzamiento. 


Asimismo, para la vacunación en segundas dosis para los menores de 15 a 17 años, se instalarán durante estas jornadas módulos polivalentes en 176 municipios llegando a 485 localidades, donde a la par se aplicarán vacunas de refuerzos para los mayores de 60 años y población rezagada. 


Además, explicó que también se comenzará a atender a los menores que cumplen 15 años durante 2022.


El delegado señaló que algunos de los municipios que cuentan con operativos activos a partir de este sábado son: Ixhuatlancillo, Huatusco, Zentla, Comapa, Xico, Ixtaczoquitlán, Nogales, Río Blanco; a partir de mañana 09 de enero en Salta Barranca, Cotaxtla, Ignacio de la Llave, Nanchital, Papantla, Isla. 


Así como Mariano Escobedo, Amatlán, Atoyac, Carrillo Puerto, Acutzingo e Hidalgotitlán, y el 10 en Catemaco, Totutla, Tempoal, Ozoluama, Tamalín, Tantima, Chinampa, Yecuatla, Juchique, Nautla, Atzacan, Cosoleacaque, Ixhuatlán entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias