Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hombre fue apuñalado en el centro de Xalapa

Hombre fue apuñalado en el centro de Xalapa

La madrugada de este domingo se registró una violenta agresión con un arma blanca en calles del centro de Xalapa, un joven resultó lesionado tres intentar defender a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Carrillo Puerto y Enríquez, donde un hombre identificado como Tomás, de 31 años de edad, intervino al ver que una fémina estaba siendo atacada por otro sujeto.


De acuerdo con las primeras versiones se habría tratado de una pareja la cual discutía en la vía pública, lugar donde el varón comenzó agredir físicamente a su acompañante, el hoy lesionado al ver dicha situación intervino y trato de tener al agresor.


Tras unos segundos de tensión el atacante, quien portaba una navaja logró herir a Tomás, quien resultó con una herida en el pecho de aproximadamente 10 cm; algunos testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y en pocos minutos estos arribaron al punto.


En el lugar de los hechos únicamente encontraron el hombre lesionado quien fue atendido en la zona y posteriormente trasladado hasta un hospital.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias