Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre se arroja desde el tercer piso de un edificio

Hombre se arroja desde el tercer piso de un edificio

Minutos después de las cuatro de la tarde, se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia sobre la calle Manuel C. Tello de la colonia del Maestro en Xalapa, luego de que se reportara un intento de suicidio.

Una persona del sexo masculino, identificada como Carlos Marx Guerrero Silva, de 31 años, se encontraba parado sobre la cornisa del tercer piso de un edificio, desde donde amenazaba con lanzarse al vacío.

En el lugar de los hechos, elementos de seguridad pública trabajaban para controlar la situación y evitar que el sujeto se arrojara desde donde se encontraba parado; en un par de ocasiones un oficial de la corporación dialogó con el individuo, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Mientras eso ocurría, el suicida gritaba haciendo referencias religiosas e incluso en un par de ocasiones se despidió de sus familiares, por su parte el oficial le acercó botellas con agua las cuales el individuo terminó por arrojar.

Después de varios minutos de tensión en la zona, el sujeto agredió verbalmente a los oficiales a la par que les arrojaba agua, para finalmente darle la espalda al vacío y dejarse caer.

Tras el impacto en el asfalto, los cuerpos de emergencia se acercaron a brindar los primeros auxilios, el hombre fue subido a la ambulancia de Protección Civil municipal y trasladado hasta el Hospital Civil donde se reportaba como grave.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias