Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Hoteleros festejan nombramiento de Naolinco como Pueblo Mágico

Hoteleros festejan nombramiento de Naolinco como Pueblo Mágico

Luego de que Naolinco obtuviera la denominación de Pueblo Mágico, el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura, Carlos Alberto Mesa Bañuelos pidió que no se baje la guardia y se unan esfuerzos para aprovechar la distinción.


Reconoció que al haber obtenido la denominación, los diferentes sectores deberán trabajar para seguir contribuyendo al desarrollo de la Región Cultura y Aventura, el cual concentra el 40 por ciento de los municipios de Veracruz catalogados como Pueblos Mágicos. 


A su vez, consideró que las autoridades locales deberán redoblar esfuerzos para cumplir los requisitos establecidos por las autoridades federales.  


Indicó que de parte de su sector existe el compromiso para colaborar con las autoridades municipales. 


Carlos Alberto Mesa recordó que Naolinco llevaba más de 15 años buscando el nombramiento de Pueblo Mágico, por lo que reconoció el esfuerzo de quienes lo hicieron posible.


Principalmente agradeció a las autoridades de turismo a nivel estatal encabezadas por el secretario Iván Francisco Martínez Olvera, al ayuntamiento local, así como a los medios de comunicación que proyectaron de manera positiva al municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias