Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Iglesia Católica pide no perder la fe ante problemáticas sociales

Iglesia Católica pide no perder la fe ante problemáticas sociales

El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong hizo un llamado para no perder la fe y unirse en la esperanza a fin de lograr la justicia, acabar con la impunidad y la corrupción. 

Al ser cuestionado por las conmemoraciones de quienes buscan a personas desaparecidas en la entidad, mencionó que las madres también sufren por el alcoholismo, la drogadicción, por la violencia y la inseguridad. 


Ante representantes de diversos medios de comunicación, el arzobispo hizo la presentación formal de Juan Beristain de los Santos, quien a partir del primero de enero fungirá como nuevo director de Comunicación Social y vocero de la Arquidiócesis de Xalapa. 


Juan Beristain sustituye al padre José Manuel Suazo Reyes, por lo que el arzobispo de Xalapa le agradeció públicamente por los más de ocho años de servicio en el cargo. 


A su vez y de cara a la celebración de la Navidad, Jorge Carlos Patrón Wong recordó que el verdadero sentido de la celebración es el nacimiento de Cristo. 


Afirmó que esta conmemoración permite recordar por qué la iglesia católica siempre va a estar a favor de la vida y de la dignidad de las personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias